viernes, 28 de noviembre de 2014

LA DELEGADA DE FAMILIA, ASUNTOS SOCIALES Y ZONAS DE ESPECIAL ACTUACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, DOÑA Mª DOLORES PABLO-BLANCO OLIDEN, VISITA APROSE



Esta semana, Doña Mª Dolores Pablo-Blanco Oliden, Delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial actuación del Ayuntamiento de Sevilla visitará APROSE con motivo de la clausura del Proyecto de Intervención Social con Personas con Discapacidad Intelectual que se está llevando a cabo en esta Federación durante los últimos seis meses. Dicho proyecto está financiado por el Ayuntamiento de Sevilla gracias a la Convocatoria extraordinaria de Subvenciones para la Atención y Reinserción de Colectivos Vulnerables.

Este Proyecto de Intervención Social ha permitido la contratación de 3 profesionales que han favorecido la mejora de la empleabilidad de 116 personas con discapacidad intelectual. De los cuales 70 eran hombres y 46 mujeres de distintas franjas de edad. Se ha contactado con 38 empresas, y se han conseguido 31 inserciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario